http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS

Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS
Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS
Referencia: B01IW04STS
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.80€ 16.02€
  • Pequeño cojín cervical | Almacenamiento de calor y frío
  • Tejido: 100% algodón
  • Peso: aprox. 850g
  • Utilización simple: Nuestro cojín puede ser utilizado como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas o refrescante colocado en el frigorífico o en el congelador.
  • 💚 Relleno: Las semillas de lino son semillas morenas, aceitosas, finas y suaves de un tamaño de aproximadamente 5mm. Caliente, el cojín difunde una fina fragancia aleaginosa de avellana. El odor típico del lino. Este cojín no puede ser lavado.
Cojín compartimentado para el cuello con semillas
  • Tejido: 100% algodón

Nuestro cojín compartimentado en forma media-luna está uno de nuestros cojines térmicos de nuca los más pequeños. Para las personnas que necesiten un cojín más grande y más pesado para la region de la nuca, nosotros recomendamos nuestro cojín con cuello alto en forma media-luna mucho y nuestro cojín de nuca con cuello.Utilización simple
  • Recalentar al microondas:
    Calientar el cojín a una potencia de aproximadamente 600 vatios (nivel medio) durante 1 minuto. Si no ha conseguido alcanzar la temperature deseada, agíte bien el cojín y caliéntelo a intervalos de 15 segundos hasta obtener el calor deseado. Por favor, asegúrese de que el plato del microondas esté limpio y de que pueda girar libremente.
  • Recalentar al horno:
    Sin precalentar el horno, colocar el cojín con un vaso de agua sobre la bandeja de horno cubierta de papel sulfurizado. Circulación del aire: hornear a media altura a 100° C, durante aproximadamente 9-11 Min. Calor inferior y superior: hornear a media altura a 130° C, durante aproximadamente 9-11 Min.
  • Radiador:
    Si necessita solamente poco calor, se puede calentar el cojín sobre el radiador.
  • Uso del cojín en frío:
    Para utilizar el cojín térmico en frío, tiene que colocarlo dentro de una bolsa hermética para evitar los olores exteriores y dejarlo durante algunas horas en el frigorífico o en el congelador.
Diferente rellenos (semillas, huesos y pepitas): Usted tiene la posibilidad de escoger entre diferentes rellenos. De los huesos de cerezas (muy duros), hasta las pepitas de uvas, las semillas de colza, de lino  o de grosellas  que tienen una  consistencia mucha más fina. Nuestra recomendación : Nuestro cojín con semillas de colza

Cojín compartimentado para el cuello con semillas Morado Semillas de lino Cojín térmico para el cuello B01IW04STS

Creado por pintorescuatrocaminos.es© 2020